Jóvenes fotógrafos de Santay exponen en su Observatorio

Fabiana Achiote, Alvaro Torres y Eddie Domínguez, talentosos jóvenes fotógrafos de Santay han sido seleccionados por sus fotografías que han compartido por las redes sociales. Esta muestra nos permite apreciar sus miradas a la comunidad en que viven.

Fabiana nació en Santay y goza de una gran consideración en su comunidad por su alto espíritu colaborador.
Su interés por la fotografía no es nuevo y siempre está en la búsqueda de bellas escenas del paisaje fluvial que circunda su isla . Recientemente culminó su participación en un Taller de Cortometrajes a fin de expandir su horizonte artístico. Es bachiller y tiene 24 años.

Alvaro nació en Santay y tiene una relación particular con su isla ya que trabaja como Guardaparques del Area Nacional de Recreación Isla Santay. La fotografía es su manera de mostrar la biodiversidad existente y también ciertos espacios y escenas especiales de su comunidad. Por sus estudios y su trabajo le gusta maravillarse de las sorpresas que las cámaras trampa pueden ofrecer en Santay. Es biólogo y tiene 30 años.

Eddie nació en Santay y empezó con la fotografía como una distracción y para salir del estrés. De forma autodidacta empezó a formarse en el uso de software de edición de foto y video, quiere dedicarse a eso en el futuro. Le gusta captar paisajes y escenas de su comunidad. Es bachiller y tiene 22 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *